viernes, 3 de diciembre de 2010

agustinas x100pre

la promo 2010 siempre sera unida y nunca olvidada
Estamos todos juntos esta noche para ser parte de un evento memorable. Hemos avanzado paso a paso, etapa a etapa y el destino nos junta esta noche para decirnos adiós. Para que cada uno emprenda el rumbo que se ha trazado, para que cada uno de nosotros empiece a luchar por las metas que harán que su nombre deje huella en la historia, para vernos, años después con un Perú mejor que habremos ayudado a forjar. En este momento, en el que es inevitable la congoja y el dolor de la , no debemos pensar que las puertas del se cierran detrás de nosotros para decirnos adiós sino que al contrario, que las puertas del se abren, en un destello de luz, para entregarnos al mundo, para salir a cumplir nuestra misión con el país, con nuestra familia y con nuestro futuro. Este no solo es el fin de una etapa, sino que es el primer día de nuestra nueva vida.
!los kiero muchos hermanos del alma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario